Compuesta por Tomás y sus cuatro hijos Gabriel, Alberto, Juan y Nicolás. La pasión por el vino que un padre ha conseguido transmitir hace que todos ellos estén ya implicados en el desarrollo de la Bodega, desde el más mayor hasta el más pequeño, consolidando así la tradición y la continuidad generacional.
Han pasado muchos años desde que Tomás, uno de los enólogos más veteranos de la Ribera del Duero con más de treinta y cinco vendimias de historia, comenzara a inculcarles a sus hijos todo su conocimiento y amor por el vino. Los cuatro han crecido en un ambiente enológico especial y propicio para aprender la importancia del trabajo bien hecho, primando la calidad y el cuidado de los detalles, señas esenciales en la Ribera del Duero.
Y es que la familia es uno de los conceptos más importantes y relevantes para la elaboración de vinos Tomás Postigo, a la búsqueda de imprimir siempre ese carácter en el trabajo diario realizado siempre con cariño y esmero. Un sello personal que transmite cercanía y humildad y que se percibe en el producto final, en todas y en cada una de las botellas.
Buscamos la excelencia en la elaboración de vinos de calidad respetando y colaborando con el medio ambiente y el equilibrio sostenible de la naturaleza mediante el desarrollo y la investigación para estar siempre a la vanguardia sin perder nuestra esencia tradicional y artesanal. Cuidamos del bienestar de la familia y de todos los que nos rodean
Ser una referencia mundial en la elaboración de vinos de calidad y cuidado del viñedo, liderando el mercado internacional de vinos y manteniendo carácter familiar de la empresa
Saber esperar y mantener la calma en cualquier situación para conseguir algo mejor.
Trabajar con rigurosidad y las máximas aspiraciones buscando la excelencia personal y profesional. Dar todo lo posible de uno mismo.
Capacidad de reconocer errores propios o ajenos con la disculpa para restablecer la confianza.
Aceptarse a uno mismo con sencillez y austeridad sin sobervias ni ostentaciones.
Capacidad de conectar y comprender a la otra persona sin juzgar sus actos o pensamientos.
Respeto, cariño y actuación conforme a los valores tradicionales de la Familia con un proyecto de vida común.
Tener una personalidad integra para ser sincero y coherente.
Disposición para mejorar la vida de quienes nos rodean sin esperar nada a cambio.
Reflexión individual o conjunta para tomar decisiones acertadas sin poner en riesgo el Patrimonio Familiar.
Home
Vinos
Bodegas
Galeria
Sostenibilidad
Contacto
Empresa adherida al Plan Moves lll
©2025 Tomás Postigo. Todos los derechos reservados. Diseño realizado por danineta.jpeg