Se vendimia en cajas de 10 kg. Después de su estancia en la cámara de frío, los racimos pasan por una mesa de selección donde varias personas separan cualquier impureza (hojas, tallos…) o los racimos que no cumplan con los estrictos criterios de calidad de la bodega. A continuación, una vez despalillado el racimo, la uva pasará por unas mesas de selección automática que retirarán las bayas inmaduras, los restos del despalillado o las uvas deterioradas.

Vendimia a mano en cajas de 10 kilos. Toda la producción es analizada en mesa de selección al llegar a bodegas para mantener la calidad año tras año.

Toda elaboración se realiza por gravedad. No se usan bombas, evitando así que la uva llegue rota al depósito. Esto evita oxidación, y asegura que la pepita está intacta.

Se realiza con levaduras autóctonas de nuestros propios viñedos, aportándoles una personalidad propia e inimitable. Es una de las señas de identidad de nuestros vinos.

Todos nuestros vinos tienen como mínimo una crianza de 12 meses en barricas. Esta crianza se basa en una selección de los mejores tonelerías, bosques granos y tostados en función de cada cosecha.
Home
Vinos
Bodegas
Galeria
Sostenibilidad
Contacto
Empresa adherida al Plan Moves lll
©2025 Tomás Postigo. Todos los derechos reservados. Diseño realizado por danineta.jpeg